PARA COMBATIR
ESTE DELITO NADA
MEJOR QUE ENTENDER
Y CONOCER

Con el Lavado de Activos los criminales, quieren siempre de manera creativa dar apariencia de lo ilegal a lo legal. En términos aún más sencillos, buscan que el dinero fruto del narcotráfico, la extorsión, o incluso la trata de personas, parezca limpio. Cuando pidan tu nombre para acciones sospechosas no lo prestes en ninguna circunstancia y di:

Traficar con drogas MATA, este delito lleva alimentando la violencia en Colombia y en el mundo muchos años… no arruines tu vida, ni la de los demás.

Evadir impuestos es un delito que nos afecta a todos, el estado necesita de nuestras contribuciones para cumplir, ayudar, resolver y construir un país mejor. Si usted como ciudadano declara u omite ingresos, puede enfrentar de 3 a 5 años de cárcel.

Ten mucho cuidado, miles de niños , hombres y mujeres son engañados a diario para exportarlos sexualmente, toma conciencia, si toleras estos actos también eres cómplice. DENUNCIA Y di siempre...

Ayudar a los demás es importante, pero fíjate bien a quien le brindas tu apoyo, si aportas, custodias, entregas, recolectas bienes, fondos o recursos para promover, organizar, mantener, financiar y sostener grupos armados al margen de la ley estas ayudando a hundir a nuestro país. Mi compromiso cuenta.

Ninguna empresa, o persona puede captar dinero de manera masiva y habitual. Este siempre debe tener autorización de la autoridad competente. Si conoces una empresa o persona que realice este acto, no dudes en denunciarlo.

El secuestro extorsivo es uno de los delitos más crueles cometidos contra el ser humano. Somos libres y nadie puede retenernos bajo nuestra voluntad.

Las armas ilegales generan inseguridad y terrorismo, aumenta los homicidios, ayuda a la criminalidad. Portar un arma o venderla, fomenta las acciones violentas en nuestra sociedad. Soñamos con un país en paz, condena la fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones ilegales.

SI, el contrabando es un delito y fomentar esta práctica ilegal, disminuye el empleo, genera millonarias perdidas a las empresas legales, desangra la economía y detiene el progreso del país. No compres, ni vendas productos de contrabando.

OJO: La extorsión es un delito, los criminales siempre buscan obligar a personas inocentes, a través de la violencia o la intimidación, a que realicen y hasta omitan un acto con el fin de obtener dinero. La extorsión se denuncia de inmediato ante las autoridades.

NUESTRA EMPRESA Y SUS
MARCAS CONSTRUYEN PAÍS